Ariel Burgos fue designado por el Gobierno Provincial el 13 de diciembre de 2019 apenas tres días después de asumir la Gobernación Gustavo Sáenz. La Secretaría de Finanzas depende del Ministerio de Economía y Servicios Públicos.
En 2017 se asoció a Álvaro Herrera y crearon Careu S.R.L, con la intención de explotar empresas de publicidad en el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo, etc.

A su vez, Álvaro Herrera se asoció en 2014 a Rafael Bataches y a Damián Godoy para crear la empresa Oxígeno Salta con dirección social en Av Ex Combatientes de Malvinas 6610 con el objetivo de vender y distribuir equipamiento e insumos médicos y/u hospitalarios». El 90% del capital lo puso Herrera quedando como Gerente de la sociedad, lógicamente.

Sin embargo, en 2011 el entonces Ministerio de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif y Alfredo De Angelis, Secretario de Comercio, Industria y Servicios, ambos del gobierno de Urtubey, recorrieron la planta de producción de oxígeno OXITESA S.R.L ubicada en el sur de la capital porque había recibido una ayuda a través de beneficios de la Ley de Promoción Industrial y un crédito financiado con recursos de Fondo Provincial de Inversiones. De hecho, en aquella ocasión los funcionarios fueron fotografiados junto a Ariel Burgos
En una provincia en donde la mayoría de los funcionarios están sospechados de corrupción y de hacer negocios con el Estado mientras tienen la oportunidad, resulta, al menos, llamativa la contratación de la empresa del socio del Secretario de Finanzas de la Provincia.




